Sin Capriles "porque él no va a ningún acto de ningún partido" cerró AD la campaña

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup

Credito: Archivo

2 de Octubre.- El secretario nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, expresó este martes que respetarán el resultado electoral del 7 de octubre, "y si perdemos reconocer que perdimos (...) independientemente de cual sea el resultado, al día siguiente los adecos vamos a decir, ahora para la elección de gobernadores".

Las declaraciones del dirigente adeco fueron emitidas durante el cierre de campaña de la candidatura de Henrique Capriles, que se realizó sin la presencia del candidato, en un encuentro realizado en Caracas con "Profesionales y Técnicos adecos" en la Casa de AD ubicada en El Paraíso.

Ramos también llamó a hacer caso omiso del "chismorreteo, las proyecciones y las tendencias", porque "aquí el resultado electoral es el que anuncia en su momento y con estricto apego y sujeción a la ley, el Consejo Nacional Electoral".

En la actividad no estuvo presente el candidato de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles, porque según expresó Ramos, "no va a ningún acto de ningún partido".

El dirigente de AD aprovechó para aclarar que existen diferencias "de forma y de fondo con Primero Justicia, Copei y con Un Nuevo Tiempo", y que su tolda no estuvo en el cierre de campaña del candidato de la derecha porque AD no es de "estar encaramado en tarimas".

Sobre el panorama del domingo, expresó: "Aquí todo vale, una rezaita a las ánimas benditas del purgatorio, de todo vale, cualquier ayuda es buena".

Ramos criticó la postura "egoísta" de los partidos que no decidieron formar parte de la tarjeta unitaria de la Mesa de la Unidad (MUD), y resaltó el esfuerzo de AD, que decidió acompañar al candidato Capriles, "a pesar de que no lo apoyamos en las elecciones primarias de la unidad".

"Nosotros nos autoflagelamos y empezamos a ver dónde tenemos diferencias y no donde tenemos coincidencias (...) fíjense el problemita que nos hubiéramos ahorrado si hubiésemos tenido una sola tarjeta... con estas tarjeticas de desertores, que después que se inscribieron se retiraron para dejar a Capriles en el aire", criticó.

Durante las autocríticas lanzadas por el "líder fundamental" de AD, Ramos le recordó de manera reiterada a su tolda adeca que la única casilla en la que deben votar debe ser la de la MUD.

"Los adecos vamos a votar por esta que está aquí: La tarjeta de la MUD Unidad. Tenemos que hacer la cuñita por aquí porque no tenemos cuña por televisión", expresó el secretario de AD.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10138 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter