Gran Polo Patriótico denuncia ante el MP planes de violencia de la derecha

Yon Goicoechea

Yon Goicoechea

Credito: Archivo

28/09/12.-Este viernes, representantes de la clase media en el Gran Polo Patriótico, Federación Bolivariana Jóvenes de Venezuela y de la Unidad Popular Venezolana (UPV) acudieron al Ministerio Público (MP) en Caracas apara poner una denuncia en contra del dirigente de oposición Yon Goicoechea por incitar a la violencia.

El pasado 25 de septiembre el dirigente de oposición escribió un artículo de opinión el diario privado El Universal titulado "El Fraude no es gratis", en el cual hizo un llamado a la violencia y a la masacre.

Así lo informó Amada Montesinos representante de la clase media del Gran Polo Patriótico quien indicó que con lo escrito por el dirigente opositor "queda en evidencia al plan macabro en contra del pueblo venezolano".

En el mencionado escrito Goicoechea expuso: "Si el CNE comete fraude, lo que vendrá será horrendo. En minutos, las calles del centro de Caracas se llenarán de gente celebrando el triunfo de Chávez. Del otro lado de la ciudad, Capriles dará una rueda de prensa y convocará a los venezolanos a la calle. En cuestión de horas, habrá dos masas humanas contrapuestas y radicalizadas, en cada ciudad de Venezuela (...)"

En este sentido agregó que el candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski está involucrado en estas declaraciones ya que hasta los momentos no ha tenido ninguna reacción al respecto.

"Capriles está detrás de todo esto conjuntamente con su Comando de Campaña , en este articulo se pone en evidencia (..) inclusive quieren mandar a sus seguidores a la calle para crear una masacre", dijo Montesinos.

Explicó que el Gran Polo Patriótico va a utilizar todos los recursos legales posibles para impedir que la oposición pueda llevar a cabo ese plan desestabilizador.

Por otra parte, en horas de la mañana el dirigente político y ex gobernador del estado Anzoátegui David de Lima indicó a través del programa A Toda Venezuela de Venezolana de Televisión, que el dirigente de oposición Yon Goicoechea en estos momentos reside en México y está apadrinado por el magnate Carlos Slim, que es considerado una de las personas más ricas del mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10226 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas