(VIDEO) Desbandada: Concejal copeyano mirandino y otros 17 dirigentes se bajan del autobús del progreso

Pablo Serrano denunció el paquetazo de Capriles

Pablo Serrano denunció el paquetazo de Capriles

Credito: Arlenis Aguilera / Agencia de Noticias Zamorana / Aporrea.org

27 de Septiembre de 2012.- En rueda de prensa realizada este 27 de Septiembre de 2012, en la sede del Partido Copei, en Ocumare del Tuy, en el Municipio Tomas Lander, el único concejal de la tolda verde en el Estado Bolivariano de Miranda, Pablo Serrano renunció a la militancia del partido Copei y al Comando Venezuela, por no estar de acuerdo con el paquete neoliberal de Henrique Capriles. !Otro que se bajó del autobús en los Valles del Tuy!.

Además del concejal Pablo Serrano, renunciaron 17 altos dirigentes del partido, entre los que se encuentran la secretaria municipal Yudith Díaz y el vicepresidente Leonardo Arvelo.

Entre los argumentos planteados para la renuncia, fue el hecho de que la derecha quiere aplicar un paquete, que traería un retroceso en los beneficios obtenidos durante el proceso revolucionario, como la eliminación de las misiones, pensiones a las personas de la tercera edad y la privatización de PDVSA.

Expresó que su conciencia nacionalista, no le permitió apoyar los lineamientos del Programa de Capriles Radonski y reconoce que durante la gestión del Presidente Hugo Rafael Chavez el pueblo ha obtenido grandes beneficios.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/telesurtv



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17432 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas