(VIDEO) Jorge Rodríguez: "Plan de la oposición es cantar fraude"

Credito: CiudadCCS

27/09/12.-El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, manifestó ayer que “el verdadero plan (de la oposición) es que luego de los resultados incontrovertibles que señalen la victoria de Chávez el 7 de octubre, es cantar fraude”,

Así lo señaló Rodríguez en rueda de prensa que ofreció desde Coro, estado Falcón y que transmitió Venezolana de Televisión

Ante este plan, hizo un llamado a la militancia revolucionaria a continuar trabajando para seguir incrementando la brecha en la intención de votos a favor del abanderado socialista.

Asimismo resaltó que la intensión de voto favorable al candidato Chávez es sólida y estable.

INTENCIÓN DE VOTO ES 49,4%

Rodríguez también se refirió a la más reciente encuesta realizada por la firma Datánalisis, entre el 25 de agosto al 5 de septiembre a mil 600 personas. La misma arrojó que Chávez tiene 49,4% en la intención de voto, mientras que el aspirante opositor, Henrique Capriles, tiene 39%. Lo que se traduce en 10,4 puntos a favor del candidato revolucionario.

De acuerdo con el jefe del Comando Carabobo esta ventaja se traduce en dos millones de votos.

Indicó que si se incluye la polarización la brecha en la intención de votos a favor del abanderado socialista, “sin duda, se incrementa”.

Recordó que en meses pasado el presidente de la encuestadora Datanális, Luis Vicente León, aseguró que si en agosto la ventaja en la intención de voto a favor de Chávez se mantenía “Capriles no tenía nada que hacer”.

Además, hizo referencia al sondeo que ayer dio a conocer la encuestadora Hinterlaces, la cual indica que si las elecciones fuesen el próximo domingo Chávez ganaría con 50% de los votos, mientras que Capriles obtendría 34%.

Rodríguez denunció que manipulando las encuestas, la oposición “está intentando montar otra matriz” para hacer creer que existe un empate técnico entre Capriles y Chávez, reseñó la página web del Comando Carabobo

Por otra parte, Rodríguez realizó un llamado a la oposición venezolana a dejar de hablar del llamado voto oculto.

“Dejen ya de hablar de los pajaritos preñados, del voto oculto, porque eso lo dicen en todas las elecciones. Dejen quieto al pobre voto oculto. Lo dijeron en 2006, que el voto oculto iba a salvar a Manuel Rosales, y Chávez ganó 63% a 37%”, expresó.

CONTACTADOS CASI OCHO MILLONES

Las patrullas Carabobo ya han contactado casi 8 millones de votantes para que sufraguen a favor del candidato de la Revolución.

Así lo informó el jefe del Comando de Campaña Carabobo en declaraciones que ofreció a los medios de comunicación antes de que el candidato socialista comenzara una caravana por la ciudad de Coro, estado Falcón.

En declaraciones que transmitió VTV, Rodríguez también destacó que la maquinaria electoral de la Revolución ya conformó más de 700 planillas del 1×10.

Agregó que también están listos 13 mil 699 jefes de unidades de Batalla Carabobo.

Indicó que continúan afinando hasta el último detalle de la maquinaria electoral de la Revolución para garantizar una victoria contundente de Chávez.

Reiteró su llamado a la militancia revolucionaria a aumentar la brecha en la intención de votos a favor de Chávez para evitar que la oposición lleve a cabo planes de-sestabilizadores.

Por otra parte, manifestó que si la oposición gana aplicaría en Venezuela el mismo programa neoliberal que está siendo implementado en España y que generó que miles de empleados públicos en ese país perdieran sus empleos.

Juventud del PSUV tomó con alegría semaforo de plaza Francia de Altamira

Con pancartas, música y una figura del candidato Hugo Chávez, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomo ayer el semáforo de la plaza Francia en Altamira, municipio Chacao, estado Miranda, reseñó AVN.

Sony Sánchez, de la juventud del PSUV, en Miranda, dijo que estas actividades se realizarán durante estos últimos días de la campaña.

Los jóvenes entregaron a los peatones y conductores el Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

“La juventud se ha desplegado para mantener la propaganda. En la calle se siente que los jóvenes están con el comandante Chávez y que apoyan su programa de Gobierno”, expresó Sánchez.

Otro beta recorrerá pueblos de Miranda

El movimiento juvenil de producción cultural, Miranda será otro Beta, anunció ayer que, a partir del jueves 27 hasta el próximo 4 de octubre, recorrerá 70 barrios mirandinos como parte del cierre de campaña “y rumbo a la victoria del candidato Hugo Chávez” el próximo 7 de octubre.

En cada recorrido, el colectivo realizará la caravana “Chávez es otro beta”, en los sectores donde han realizado trabajos productivos, culturales y deportivos para impulsar procesos de organización juvenil, indicó una nota de prensa de la organización.

El colectivo señaló que la intención es convocar a todos los movimientos juveniles “a sumarse en apoyo a la juventud de barrio” para respaldar la continuidad de la Revolución.

Además de los recorridos, cada evento contará con actividades musicales, pinta de murales, performances, bailes, circo, motopiruetas y actos de agitación con la participación de los talentos de las mismas comunidades.

El comunicado señala que también repartirán franelas, discos, afiches, banderas, esténciles “y como siempre lanzaremos nuestra lírica al mejor estilo Otro beta en apoyo al comandante”.

Estos recorridos se realizarán a partir del jueves en los barrios de Petare, Valles del Tuy, Los Teques y Guarenas- Guatire, informó el colectivo.

YULEIDYS HERNÁNDEZ TOLEDO/CIUDAD CCS

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/laiguanatv



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5187 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas