Maduro: Primero Justicia busca desplazar a todos los factores de la oposición

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Nicolás Maduro

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Nicolás Maduro

Credito: AVN

23/09/12.-El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Nicolás Maduro señaló que Primero Justicia, partido integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pretende desplazar a los demás factores de la oposición, lo cual quedó en evidencia en todos los hechos en los que se ha visto involucrada la organización política durante los últimos días.

“Han diseñado una campaña electoral más que para ganar, ha sido para acumular fuerza propia y desplazar a todos los factores de la oposición”, expresó Maduro.

Además, dijo que la oposición con esta campaña electoral busca crear las condiciones para desconocer los resultados electorales del 7 de octubre y comenzar un proceso de desestabilización.

“Ellos creen contar con el respaldo internacional de factores de poder para ir a un proceso de búsqueda de poder por otras vías”, expresó al ser entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Maduro sostuvo que ante cualquier intento de desestabilización, aplicarán el Plan “Ch”, el cual –explicó– consiste en defender la Constitución Nacional y los resultados de las próximas elecciones presidenciales desde todas las instituciones. “El pueblo está preparado para que prevalezca la verdad”.

Agregó que el pueblo venezolano tiene un altísimo grado de defensa de las ideas para someterse a cualquier tipo de guerra psicológica por parte de la oposición: “Tenemos un pueblo mayoritario que apoya a Chávez que se ha abierto para la construcción de un nuevo modelo económico”.

El canciller venezolano explicó que el respaldo que tiene el presidente Chávez tiene carácter histórico, está solidificado. “Es un respaldo a un liderazgo, un proyecto, a un rumbo histórico que ha marcado la propia República. Así que no depende de un conjunto de especialistas de marketing que le mejoran alguna virtud en el verbo para poder conquistar al electorado”.

Dijo que el presidente Chávez va con la verdad, muestra el programa de la patria y dice lo que ha hecho. “Tenemos estos planes para profundizarlos y vamos a la construcción de una sociedad distinta a la capitalista, a la sociedad socialista, él tiene un mensaje muy claro”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7650 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas