(AUDIO) Miranda: Comunidades de Cúpira rechazaron presencia de Capriles Radonski

Credito: Carlos Calvo

Credito: Carlos Calvo

Credito: Carlos Calvo

* Escuche el reporte desde Cúpira - Edo. Miranda

22 sept. 2012 - "El candidato de la derecha, Capriles Radonski, trata de engañar al pueblo con el presunto Plan de Educación presentado en nuestra comunidad", así lo dejaron saber las comunidades de Chaguaramal y El Sarao de Cúpira, estado Miranda, quienes además rechazaron la presencia del candidato burgués, quien se apersonó con un aproximado de 200 personas, provenientes de los estados Lara, Anzoátegui y zonas de la burguesía venezolana, con vehículos último modelo, que según la comunidad es primera vez que ven en la zona.

Octavio Purica, habitante del sector indicó: "aquí quiso aterrizar su helicóptero y no se lo permitimos, porque este es territorio chavista y aquí no tiene nada que venir a buscar. En Miranda no hizo nada".

Del mismo modo, Marisol Clemente, declaró: "ese señor, no quiere nada con la educación y menos con las misiones. Cuando llegó al gobierno de Miranda, sacó las misiones de los locales de la gobernación donde funcionaban cuando estaba Diosdado Cabello".

En tal sentido, la propia comunidad además denunció el abandono en el que se encuentra la Unidad Educativa Juan Vicente González, del sector Santa Cruz de Cupira, perteneciente a la gobernación del estado Miranda, donde 470 estudiantes no han podido iniciar actividades escolares, debido a las precarias condiciones que presenta dicha estructura, donde tumbaron pesetas, baños, parte del techo, entre otras estructuras. Se marcharon, dejando una valla completamente nueva que dice que la inversión es de 906 mil 243 bs.

Noris Estadio, representante y habitante de la comunidad cupireña, con alta preocupación manifestó: "cómo es posible que nuestros hijos no puedan iniciar clases debido a la falta de gobierno en Miranda y para colmo Capriles Radosnki, quien tiene el sueño de ser Presidente, viene a ofrecer un plan de educación que no cumplió en esta región mirandina", acotó Estadio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6137 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter