Habitantes de Los Teques rechazaron visita de Capriles este viernes

Credito: Aporrea.org

Credito: Cortesía Casa de Nariño

Los Teques, 21 de septiembre de 2012- Habitantes de Los Teques rechazaron la visita del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, a la capital del estado Miranda, entidad que gobernó por cuatro años.

El recorrido inició en Las Cuatro Esquinas, sector del casco central de la capital, y continuó hasta la avenida la Hoyada. No obstante, se paralizó por varios minutos la caminata cuando un grupo de personas se concentró en la calle Miquilen en rechazo a la visita del derechista. Al mismo tiempo, coreaban consignas como "Uh ,ah, Chávez no se va" y "Miranda es roja rojita".

"Todo Guaicaipuro rechazó la presencia de Capriles, lo que hizo fue traer gente proveniente de otras localidades, la evidencia son los autobuses que estacionaron en las afueras de la plaza Bolívar y el terminal de Los Lagos, nunca hizo nada por el estado y defraudó a los maestros y Bomberos de Miranda (quienes reclaman mejoras salariales pendientes). El Gobierno nacional es el único que ha dado la cara", indicó Claudia Lares, habitante de Los Teques.

Media hora después Capriles paso por la calle Miquilen en un vehículo, en compañía de Carlos Ocariz y la gobernadora encargada, Adriana D'Elia.

Los trabajadores informales, a quienes Capriles ofreció "empleos con calidad", también rechazaron la presencia del candidato de la derecha y con afiches alusivos a Chávez y consignas revolucionarias mostraron su posición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7439 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas