Chávez: En Mérida vamos a arrollar a la burguesía

Credito: AVN

Caracas, 21 Sep. AVN.- El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, destacó este viernes que en el estado Mérida la Revolución Bolivariana arrollará a la burguesía en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

"Estamos en la recta final, estamos echando el resto, la caballería para la gran victoria del 7 de octubre", dijo Chávez minutos antes de dirigirse a miles de merideños que se dieron cita en la Avenida Campo Elías para expresar su apoyo al candidato.

Chávez destacó que la Revolución próximamente inaugurará la segunda etapa del Trolebús de Mérida y el Trolecable que unirá al sector San Jacinto con el centro de la ciudad.

Asimismo, resaltó que también se adelantan obras de vivienda, de vías de comunicación, además de obras para el turismo, para la economía y la salud.

Añadió que para lograr todos esos avances es necesario que la maquinaria roja siga su batalla para lograr la gran victoria el próximo 7 de octubre en las elecciones.

Por otro lado, Chávez comentó sobre el plan neoliberal de la derecha y dijo que "la burguesía trata de enmascararse ahora casi que de revolucionaria y ahora adoran las misiones cuando las han atacado tanto".

"Las misiones solo son posible en un Gobierno socialista", acotó el candidato.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5260 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter