Hermann Escarrá critica intolerancia desde la oposición: "Se desató la canalla"

Hermánn Escarrá

Hermánn Escarrá

Credito: Agencias

19/09/12.-El abogado Hermann Escarrá se defendió ayer de los ataques recibidos desde su propia acera opositora luego de su participación en un programa de entrevistas en VTV, donde analizó en tono crítico el “paquetazo” contenido en el documento atribuido por David De Lima a la MUD.

“Hemos sido objeto de una especie de distorsión generalizada en esta histeria de naturaleza política que se produce con motivo de la polarización a días de las elecciones presidenciales”, manifestó Escarrá a Unión Radio.

Escarrá se definió como de oposición “independiente” y ratificó su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski. El constitucionalista secundó la posición del secretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, en cuanto a que el documento atribuido por De Lima a esa instancia es falso. Sin embargo, señaló que era inevitable analizarlo, pues “no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que Venezuela regrese a etapas ya superadas”.

CRITICÓ A “LA CANALLA” EN SU CONTRA

En otra conversación el pasado lunes en la tarde con la emisora mayamera Radionexx, Escarrá criticó a los sectores opositores que tras él asistir a VTV en calidad de invitado, lo fustigaron a través de los medios y las redes sociales.

“Se desató la canalla y (…) aparecieron una serie de enemigos que creí mis amigos (…) hemos criticado la intolerancia, la arbitrariedad y descalificación del régimen, pero resulta que estamos practicando lo mismo”, criticó el abogado.

Con relación a la afirmación realizada por la periodista Patricia Poleo, quien aseguró que “desenmascararía al bandido de Hermann Escarrá”, el jurista afirmó:

“Digamos que es un criterio, es una dama que para mí es difícil responderle, yo la conozco a ella, está muy investigada, yo conozco su actividad con relación al caso Fujimori, conozco su actividad con personalidades muy comprometidas con el orden de la delincuencia en Venezuela, pero yo prefiero esperar y si lo considero pertinente haré la réplica correspondiente”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8226 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter