Mario Silva denuncia propaganda de guerra

(VIDEO) Cines Unidos de la familia Capriles manipula afiche de película Resident Evil mostrando a Caracas bombardeada

Credito: Correo del Orinoco

18 sept. 2012 - En el cartel de promoción se superponen imágenes de estructuras simbólicas de Caracas tales como las torres de Parque Central, las torres de El Silencio y edificios como el Anauco, bajo el asedio de bombardeos.

La empresa Cines Unidos podría haber trucado imágenes en la promoción de una película norteamericana, colocando en su cartel a conocidos edificios y sitios de Caracas bajo un bombardeo en una suerte de propaganda de guerra.

La denuncia la formuló Mario Silva este lunes durante el programa La Hojilla, en el que explicó detalles de la promoción que aparece publicada en las carteleras de cine de algunos medios de comunicación privados como La Voz y Notitarde.

“El monopolio de los cines Unidos y Cinex son de la familia de Capriles, es la oposición la que están montando una guerra sucia, porque lo que dice el afiche no tiene nada que ver con la película, esto es subliminal, es propaganda de guerra”, dijo Silva.

"¿Quién tiene la guerra sucia?, esto es terrible, porque esto es mensaje subliminal", cuestionó.

La cartelera corresponde al filme "Residen Evil 5 La Venganza", en la que se observa a la protagonista con un arma en forma de cadena bajo un ambiente bélico en conocidos espacios de la ciudad capital de Venezuela como las torres de Parque Central, las torres de El Silencio y los edificios Anauco.

El comunicador cuestionó que la imagen de presentación de la película sea diferente a la que realmente se observa en las principales salas de cine para áreas en Latinoamérica. Consideró esto como pruebas del evidente tratamiento subliminal dado a la imagen.

Exhortó a que se realice una profunda investigación sobre este asunto, dado que se trata de una campaña de guerra.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas