Pablo Pérez sobre el caso Caldera-Capriles: "A Caldera le tocará demostrar que eso fue así o no"

“Gracias a Dios a mí nunca se me ha presentado (una situación como la de Caldera), porque yo soy muy cuidadoso con eso. Yo hago público: ‘ésta es la persona autorizada para recibir las finanzas’… “, precisó Pérez

“Gracias a Dios a mí nunca se me ha presentado (una situación como la de Caldera), porque yo soy muy cuidadoso con eso. Yo hago público: ‘ésta es la persona autorizada para recibir las finanzas’… “, precisó Pérez

Credito: Correo del Orinoco

14 sept. 2012 - El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, afirmó este viernes que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, hizo lo correcto al expulsar al diputado Juan Carlos Caldera de su comando, sin derecho a defensa, y destacó que éste deberá explicar la situación de supuesto soborno, mostrada este jueves en un video presentado por diputados socialistas.

“A Juan Carlos, bueno, le tocará demostrar que eso fue así, o no es así, por supuesto”, expresó Pérez en el programa Diálogo con, transmitido por Televen, donde también consideró que la expulsión de Caldera del comando Venezuela fue un acto de “autoridad” por parte de Capriles.

“Tenemos que llenarnos de valentía, y Henrique lo demostró el día de ayer”, dijo y reinterpretó la actitud del candidato presidencial, “¿Aquí hay una acusación? Aquí no hay solidaridad. Usted está al margen, y vaya a defenderse”, recordó, Pérez.

Por otra parte, Pérez admitió que “hay personas naturales que quieren colaborar con campañas o partidos políticos” lo cual consideró “natural” , pero criticó el poco cuidado de algunos dirigentes respecto al tema de la búsqueda de financiamiento.

“A veces aparece cualquier vivo a hablar en nombre de cualquier candidato”, comentó.

“Gracias a Dios a mí nunca se me ha presentado (una situación como la de Caldera), porque yo soy muy cuidadoso con eso. Yo hago público: ‘ésta es la persona autorizada para recibir las finanzas’… “, precisó.

Este jueves, parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentaron ante la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, un documento audiovisual como prueba de supuestos sobornos recibidos por el diputado de Primero Justicia (PJ), Juan Caldera; quien se observa en el vídeo, recibiendo dinero e instrucciones de una persona no identificada, para “completar una tarea” y organizar un encuentro con el candidato Henrique Capriles.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5183 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter