Denuncia Mario Silva

Primo de Alberto Federico Ravell creó cuenta falsa de Wilmer Ruperti en Twitter para manipular caso Caldera-Capriles

Credito: VTV

Caracas, septiembre 14 - Mario Silva denunció en La Hojilla que los medios estaban empezando a tergiversar la noticia de Juan Carlos Caldera, y entre la manipulación mediática se estaba queriendo involucrar al empresario Wilmer Ruperti.

Durante su programa, Mario Silva señaló que la cuenta @Wilmer_Ruperti es falsa, y está siendo manejada por sectores que quieren desviar las investigaciones y a la opinión pública.

La verdadera cuenta del empresario venezolano Wilmer Ruperti es @WilmerRuperti.

Mario Silva indicó que el creador de la cuenta falsa es Federico Medina Ravell, primo de Alberto Federico Ravell, ex-director del canal Globovisión y actual director del web opositor La Patilla.

En la cuenta falsa de Ruperti no falta al humor. "¿Quien va creer que ese señor va a ir hasta mi casa por 20 mil Bolivares? Eso se lo gasta @calderajuan en una noche" dijo en relación a la poca suma de dinero que el diputado Caldera dijo recibir en el vídeo.

"Buenos dias desde ya anuncio que sacare varios videos de opositores y oficialistas que han estado martillándome," anunció hoy el falso Ruperti.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14336 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter