Se le abrirá un proceso disciplinario

(VIDEO) Primero Justicia suspende a Juan Carlos Caldera ante evidencias contundentes de corrupción

Julio Borges confirmó la separación del partido de Juan Carlos Caldera, luego de conocerse un controversial vídeo que le muestra recibiendo una jugosa suma de dinero.

Julio Borges confirmó la separación del partido de Juan Carlos Caldera, luego de conocerse un controversial vídeo que le muestra recibiendo una jugosa suma de dinero.

Credito: Archivo

13/09/12.-El coordinador general de Primero Justicia, Julio Borges, expresó sus impresiones con respecto al video en el que se ve al diputado Juan Carlos Caldera cometiendo hechos de presunta corrupción.

Borges informó la separación de Juan Carlos Caldera del movimiento Primero Justicia y, en nombre del partido y de sus 300 mil inscritos, reiteró la lucha ante la justicia y reiteró el pronunciamiento que hizo Capriles Radonski con respecto al caso.

“Esto se hizo para ensuciar el triunfo de Capriles el 7 de octubre, esto es la muestra de un gobierno derrotado”, continuó Borges.

Pronunciamiento de Primero Justicia

La Junta Directiva Nacional de Primero Justicia, con ocasión a la información que se ha suscitado el día de hoy que relacionan a Juan Carlos Caldera con un escándalo presentado ante los medios de comunicación fija ante el país su decisión institucional:

1. Toda persona que esta dedicada a la política siempre puede estar en riesgo de verse en situaciones controversiales y escandalosas, lo que siempre marca la diferencia es como se responde ante esos hechos, en tal sentido, el Movimiento Primero Justicia anuncia que Juan Carlos Caldera queda separado de toda militancia partidista, y se le abrirá un proceso disciplinario de acuerdo a los estatutos e instituciones del partido.

2. Nuestra meta de tener una Venezuela donde haya justicia para todos por igual nos obliga a dar el ejemplo y comenzar por nuestra propia organización, en tal sentido estamos actuando con total rapidez transparencia y en estricto apego a los valores del partido tal y como lo espera la sociedad venezolana de nuestro movimiento.

3. En nombre de Primero Justicia y de sus mas de 300 mil inscritos en sus filas en toda Venezuela, queremos reiterar al país que seguimos en la lucha por la Venezuela de la Justicia y respaldamos la posición de Henrique Capriles Radonski en este caso, esta acción sin duda alguna esta hecha para enlodar el triunfo de Henrique Capriles y eso solo refleja un gobierno derrotado.

4. Nosotros esperamos que la verdad sea descubierta en este caso y no sea un escándalo mas que no quede en impunidad como se esta acostumbrado en Venezuela.

Firma por la Junta de Dirección Nacional

Julio Borges / Coordinador Nacional
Tomás Guanipa / Secretario General



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6704 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas