Leonardo Chirinos denuncia guerra sucia

(AUDIO) Partido Piedra niega haber recibido dinero para retirar apoyo a Capriles

El secretario general de la organización política Piedra, Leonardo Chirinos

El secretario general de la organización política Piedra, Leonardo Chirinos

Credito: VTV

Escuche las declaraciones de Leonardo Chirinos (MP3 6m)

12/09/12.-El secretario general de la organización política Piedra, Leonardo Chirinos, negó este miércoles que recibió 200 mil dólares para retirar el apoyo al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

“Creemos que en el país se está desatando una guerra sucia en contra del partido y de mi persona. Están inventando cada día un cuento, ayer inventaron una suma de dólares increíbles que nosotros y que habíamos recibido en un hotel”, dijo Chirinos, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

En ese sentido, ratificó que fue una decisión que se acordó durante una reunión ordinaria el día lunes, cuyo resultado a dicha propuesta (la de retirar el apoyo a Capriles) fue de 3 votos a favor y 2 en contra en la dirección nacional.

“Son estatutos públicos, ahí está el mecanismo (en la página web) de quiénes son los directivos y cómo se expulsan los directivos. Esto no es Un Nuevo Tiempo (UNT) que expulsan a una gente en tres horas, aquí hay que ir a un procedimiento de suspensión, hay que ir a un tribunal disciplinario”, explicó.

Anunció que ante las amenazas que ha recibido por parte del exsecretario de finanzas del partido, Ricardo Koesling, así como de Omar Ávila, Noé Mujica y otros, acudirán con las pruebas ante la Fiscalía General de la República para solicitar una investigación sobre este caso.

“Nos sometemos a una inspección pública o privada del celular. Nosotros vamos a acudir a la fiscalía porque estamos preocupados por nuestra integridad física”, concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3389 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas