Partido Vota Piedra denuncia que Comando Venezuela excluye a las minorías en la MUD

El secretario del partido Vota Piedra, Leonardo Chirinos

El secretario del partido Vota Piedra, Leonardo Chirinos

Credito: VTV

12 de Septiembre.- El secretario del partido Vota Piedra, Leonardo Chirinos, sostuvo este miércoles que su organización decidió retirar el apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski por ser excluídos en las discusiones y por no compartir el contenido del programa de gobierno del aspirante de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Chirinos dijo que la organización que representa fue excluída de las discusiones en las reuniones de la MUD, políticas electorales, programáticas y las alianzas para las elecciones presidenciales.

El dirigente independiente denunció que existe un documento dentro de la oposición en el que se están lesionando los sectores mas vulnerables de la población.

Este martes el partido Vota Piedra y tres organizaciones consignaron un documento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el que deciden retirar su apoyo a Capriles Radonski, decisión que aseguran se basa en la exclusión de estas organizaciones por parte del Comando Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5573 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter