(VIDEO) Zulia: tres agresiones de la oposición esta vez a reporteros de medios alternativos y comunitarios

Credito: Aporrea.org

12 sept. 2012 - El director del medio digital alternativo www.elquintomotor.com.ve, Freddy Gómez, informó que este martes fue agredido junto a otro comunicador por simpatizantes de la derecha venezolana que se encontraban en un acto de campaña del candidato Henrique Capriles Radonski, en el municipio Cabimas, estado Zulia.

"El reportero y mi persona, desde el momento que empezamos a hacer las entrevistas, fuimos agredidos verbalmente. Nos rodearon con motos, nos pitaban", dijo en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias.

Relató que un grupo de opositores, que se encontraban en el sitio de la actividad, intentaron quitarles la cámara filmadora, e incluso lograron tirarla al suelo.

"Al reportero le dieron un golpe y le quitaron el micrófono. A mí me dieron unos golpes, intentaron quitarme la cámara y se cayó", comentó.

Indicó que tras un forcejeo los simpatizantes de la derecha lograron quedarse con un micrófono inalámbrico, un micrófono de ambiente y una cámara fotográfica que le pertenecía al equipo reporteril del medio digital alternativo.

"Ellos se pusieron a forcejear para quitarnos los equipos y quedárselos, luego fue que logramos salir", añadió.

Periodistas de medios alternativos y del Sistema Nacional de Medios Públicos han sido agredidos en diversos actos del candidato de la derecha efectuados antes y durante la actual campaña electoral.

En mayo pasado, un equipo de Catatumbo TV fue agredido en un recorrido que hizo Capriles en Cabimas. Fidel Madroñero, junto a su camarógrafo, fue amenazado por un grupo de simpatizantes del candidato opositor, quienes les impedían hacer algunas tomas de habitantes de la localidad zuliana que manifestaban su apoyo a Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6127 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas