(VIDEO) Opositores armados hicieron de las suyas repartiendo guamazos en La Pastora

Credito: VTV

11 sept. 2012 - Mario Silva denunció la manipulación mediática que se le quiso dar a la actividad organizada por el Comando de Radonski en La Pastora, la cual se vio suspendida por el rechazo masivo del pueblo de esta populosa comunidad.

Mientras el titular del diario El Nacional sobre la situación de La Pastora es “Grupos armados impidieron visita de Capriles a La Pastora”, Mario demostró con foto que un hombre con franela del partido Primero Justicia que acompañaba a Ramón Muchacho en la concentración, llevaba en la cintura la marca clara de un arma de fuego.

En esta misma concentración opositora fue donde nuestra colega Lorena Benítez, reportera de YVKE Mundial recibió una fuerte agresión cuando intentaba hacer su trabajo y fue rociada por un líquido en spray, al intentar fotografiar a quien le aplicó el líquido, fue golpeada, cacheteada y se le intentó quitar el aparato.

La reacción ante la cámara presente, que grababa y registraba para la historia el delito cometido contra la periodista, también fue violenta, golpeándola.

En esta situación aparece también un hombre armado con una cabilla, a quien Mario Silva le hizo recordar a los “Cabilleros” adecos, que en el pasado se encargaron de sembrar el terror entre el pueblo que no apoyaba a Acción Democrática.

Y nos preguntamos ¿Quiénes son los violentos entonces?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7424 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas