Chávez hace votos para que surja una oposición “seria” después del 7 de Octubre

Hugo Chávez espera que en Venezuela surja una oposición seria, luego de los comicios presidenciales de octubre.

Hugo Chávez espera que en Venezuela surja una oposición seria, luego de los comicios presidenciales de octubre.

Credito: Prensa Presidencial

09/09/12.-Como parte de los actos de campaña, este domingo el candidato Hugo Chávez Frías visita la población de Charallave, en el Estado venezolano de Miranda, donde ofreció declaraciones a los medios de comunicación y aprovechó la oportunidad para manifestar su deseo de que en el país surja una oposición seria, que reste la constitución y las leyes.

“Tal como dije en mi cuenta twitter, después del desastre opositor, ojalá eso sirva para que surja un verdadero liderazgo político de derecha, que respete la constitución, las leyes, que jueguen limpio”, dijo el candidato socialista.

Chávez reiteró que lo que tiene la oposición es un “paquetazo”, en referencia al verdadero plan de Gobierno de la Mesa de la Unidad Democrática (Mud), que estuvo oculto hasta que David de Lima, identificado con la oposición venezolana, lo sacó a la luz pública.

“Lo que tiene la posición es un “paquetazo”. Quienes están al frente de ese sector no son políticos. Ahí está un documento que no lo presentó el Gobierno, lo presentó David de Lima y ahora quieren negar que lo firmaron. Esa ultraderecha tiene un plan para el siete de octubre, porque saben que no van a poder con nosotros.

Sobre la suspensión del diputado William Ojeda, del partido opositor Un Nuevo Tiempo, por hacer críticas al programa de Gobierno de Capriles Radonski, Chávez dijo: “ es parte de la irresponsabilidad burguesa la suspensión del diputado Ojeda. Los mismos que firmaron un documento y luego lo escondieron para tratar de parecerse a nosotros”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5807 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter