UNT le da la espalda a William Ojeda por su reconocimiento a medidas sociales de Chávez

Alfonso Marquina, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo UNT

Alfonso Marquina, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo UNT

Credito: Archivo

06/09/12.- El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se deslindó de las declaraciones del diputado William Ojeda, quien manifestó este jueves su desacuerdo con el plan de gobierno del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles, por considerarlo una agenda oculta neoliberal.

“Con estas declaraciones el ex compañero William Ojeda se pone al margen del partido”, comentó el dirigente de UNT, Alfonso Marquina, según reseñó Noticias 24 Radio.

Ojeda reconoció este jueves el esfuerzo del Presidente Hugo Chávez, en el fortalecimiento de la agenda social del país. “Tenemos diferencias en algunos aspectos del Gobierno Nacional, pero sería un acto de ceguera no reconocer que la actual gestión ha hecho un enorme esfuerzo en la agenda social," dijo durante una rueda de prensa ofrecida desde la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN)..

"Los demócratas de Venezuela no aceptamos agendas ocultas, trasnochos economicistas, ni obsesiones neoliberales", expresó Ojeda en relación a un documento secreto que detalla las verdaderas medidas que tomaría Capriles de ganar la presidencia.

Esta misma semana, otro opositor, David De Lima, alertó que la aplicación de esas acciones conllevaría a una guerra civil en Venezuela.

Vea también:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9160 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas