Equipo del canal ingresó ilegalmente a la UPS “Paula Correa”

(VIDEO) Camarógrafo de Globovisión señalado como autor material de ataque armado contra trabajador agrícola

Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami

Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami

Credito: AVN

31 de agosto de 2012.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó este viernes que ya se identificó al autor material del ataque que sufrieron los trabajadores de la Unidad de Producción Social (UPS) “Paula Correa”, en el estado Aragua.

El Aissami indicó que durante las investigaciones dos de los trabajadores del canal privado Globovisión, admitieron que ingresaron ilegalmente a los espacios de la UPS, donde el poder popular mantiene una siembra de diversas hortalizas, y señalaron a Frank Robert Tolosa Torres, camarógrafo de Globovisión, como el responsable de disparar sobre la humanidad de Rafael Cañizales, de 34 años de edad, quien resulto herido en el hecho.

Tolosa Torres actualmente está siendo buscado por las autoridades nacionales.

“El pasado 28 de agosto, en la Autopista Regional del Centro (ARC), tres personas pertenecientes a una planta televisiva privada, Globovisión, violaron el cerco perimetral de la UPS Paula Correa y luego de ingresar, sin autorización, la comunidad de campesinos los aborda para preguntarles que hacían ahí y uno de los trabajadores (de la planta televisiva) abre fuego contra los campesinos. Se trata del ciudadano identificado como Frank Robert Tolosa Torres, quien está siendo solicitado por lo cuerpos de policías”, informó El Aissami.

El titular del Mprrij repudió el ataque contra los trabajadores del campo en el estado Aragua y aseguró que estos hechos “comprometen a un canal de televisión que ha sido uno de los medios que manipula, tergiversa, descalifica y ataca todo el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en materia de seguridad pública y resulta que algunos de sus trabajadores andan armados y agreden a dirigentes campesinos”.

“Ojalá que prive la razón y se detenga el odio que propaga este medio de comunicación, que induce muchas veces hasta a sus propios trabajadores a cometer hechos delictivos y criminales”, sentenció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15510 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas