(VIDEO) Gobernadora Stella Lugo: “El oposicionismo rancio desinformó y angustió”

Stella Lugo, Gobernadora del estado Falcón.

Stella Lugo, Gobernadora del estado Falcón.

Credito: Aporrea.org

Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón, se refirió al “oposicionismo” y los medios de comunicación que angustiaron con mala información acerca de la explosión en Amuay

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, se refirió este viernes a los medios de comunicación y el sector del “oposicionismo rancio que desinformó y angustió a la población”, con lo sucedido en la refinería Amuay.

“El pueblo de Venezuela está claro, sabe lo que ocurrió, cómo actuamos y el pueblo evolucionado con conocimiento, no se deja manipular”, expresó.

A su vez se dirigió al Arzobispo de Coro, Monseñor Roberto Luckert, “que dijo que habían cientos de muertos angustiando a la población y en ningún momento hizo acto de presencia para hacer una oración, dar una palabra de aliento, pero si pudo salir a través de los medios desinformando”.

Lugo dijo que apoyarán a las personas de la zona afectada de Paraguaná que se quieran mudar luego de lo sucedido. “No hay un sentimiento en contra de la refinería, sino lo que ocurrió por la tragedia”, dijo explicando que las imágenes que siempre tendrán en la mente los afectados serán difíciles de superar.

En cuanto al turismo en la zona, manifestó que a pesar de que en Los Taques bajó un poco, “todo está con total normalidad” e hizo un llamado al pueblo de Paraguaná para que sigan adelante, “como lo sabemos hacer”.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/UNoticias1


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3080 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /oposicion/n213282.htmlCUS