Comando de la derecha viola la ley al destruir murales de Chávez con afiches de Radonski

Quitan y ponen su propaganda por encima del mural del Candidato de la Patria

Quitan y ponen su propaganda por encima del mural del Candidato de la Patria

Credito: VTV

Oposición sustituye propaganda de Chávez por la de Capriles

Oposición sustituye propaganda de Chávez por la de Capriles

Credito: VTV

Mural quedó tapizado de afiches del candidato de la derecha

Mural quedó tapizado de afiches del candidato de la derecha

Credito: VTV


Afiches y propaganda de Radonski son colocados intencionalmente para tapar los vistosos murales realizados por la juventud en varias partes de Caracas / JPSUV documenta la violación en que incurre el comando de la derecha, para denunciarlos ante el CNE

Con afiches de Radonski taparon el vistoso mural "Corazón de la Patria" del candidato Socialista


Agosto 23 de 2012.-El Comando de Campaña Carabobo (CCC) denunció, públicamente, el intento de destrucción de la propaganda del Candidato de la Patria, Hugo Chávez, por parte de seguidores y miembros de partidos políticos afectos a Capriles Radonski en diversas partes de Caracas.

“Denunciamos la manera de cómo se ha venido manejando el Comando de la Derecha. Murales de la autopista Cota Mil fueron violentados, tratando de taparlos con afiches de Capriles Radonski, tratando de ignorar que existía una propaganda previa realizada por los jóvenes que apoyamos la Candidatura de la Patria, la candidatura de Hugo Chávez”, dijo Andrea Hermoso, integrante de la Juventud socialista.

“Denunciamos la destrucción de nuestra propaganda y hacemos un llamado al CNE”, expresó, al mostrar el vistoso mural de Chávez completamente tapado por afiches de Henrique Capriles Radonski. Recordó que esto es violación a las normas electorales y por ello comenzaron a retirar estos afiches y restaurar los murales nuevamente.

“Estamos protegiendo nuestra propaganda y nuestra campaña, llevando nuestro mensaje de amor y alegría para consolidar nuestra victoria el 7 de octubre”, afirmó.

Denunció la joven socialista que esta conducta de la campaña de Radonski es una muestra de cómo la derecha hace proselitismo político fuera de la ética.

“Nosotros estamos armando nuestro dossier de denuncias para presentarlo al Consejo Nacional Electoral (CNE). Tenemos denuncias en Caricuao, San José, Altagracia, estamos documentando estas denuncias para que la gente sepa que nosotros somos la campaña de la alegría y ellos de la violencia”, agregó Hermoso.

“La idea es acudir al CNE con todo lo que hemos documentado y continuar en la calle. (…) Dejamos eso en el CNE y que ellos hagan lo que crean pertinente y, nosotros, continuar en la calle para demostrar nuestro amor a la Candidata de la Patria, porque tenemos con nosotros la verdad y esto es una demostración de eso”.

(VTV)

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3183 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /oposicion/n212634.htmlCUS