(VIDEO) Vea ¿En qué andan?: Conozca el autobús del fracaso

Pedro Carvajalino.

Pedro Carvajalino.

Credito: Aporrea.org

22 agosto 2012 -

Conozca el autobús del fracaso de Henrique Capriles Radonski

El irreverente conductor del segmento ¿En qué Andan? que transmite Venezolana de Televisión, Pedro Carvajalino dio cobertura periodística a la circulación de cuatro autobuses llamados "Rutas del Progreso", supuestamente patrocinados por sindicatos, transportistas, empresas privadas y aporte del comando de campaña de la derecha. Vea cuál será la ruta de estas unidades...¿el barranco o el retroceso?.



Revelan acciones económicas de la MUD en el supuesto caso de ganar elecciones

David de Lima, dirigente político nacional independiente manifestó su preocupación por un documento interno de la llamada Mesa de la Unidad, referente a las primeras acciones económicas si en un supuesto Henrique Capriles Radonski resultara electo en los comicios presidenciales.

Indicó que varios de sus puntos son "alarmantes", como el tema de la política petrolera, que plantea "iniciar el proceso de la disminución de la participación del estado en el negocio petrolero", por lo que consideró necesario discutir los términos y condiciones.

Otros puntos señalados en el documento es desmontar las misiones por el alto costo, así como la eliminación del subsidio a la vivienda y la distribución de alimentos por parte del estado como Mercal y Pdval.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4722 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas