Gobernador opositor del estado Táchira gastó un realero en propaganda

La Comisión de Contraloría del Consejo Legislativo del estado Táchira, denunció el excesivo presupuesto para propaganda de la Gobernación y lo compara con presupuestos de entes.

La Comisión de Contraloría del Consejo Legislativo del estado Táchira, denunció el excesivo presupuesto para propaganda de la Gobernación y lo compara con presupuestos de entes.

Credito: LaIguana.tv

17 agosto 2012 - El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, del partido de ultraderecha Copei, destinó más de 23 millones de bolívares para propaganda, afectando la inversión social de la entidad fronteriza; denuncia que realizó el presidente de la Comisión de Contraloría del Consejo Legislativo, el diputado Luis Mendoza.

El legislador afirmó, que el Gobernador despilfarra los recursos del Estado “que servirán para la campaña de Pérez Vivas a la reelección, superan inclusive los montos asignados en el presupuesto del año 2012 a organismos como la Corporación Tachirense de Turismo, Instituto del Deporte Tachirense, Instituto Tachirense de la Mujer, la Dirección de Cultura y la Oficina de Atención Comunitaria y Seguridad Social”.

Mendoza apuntó que el gobernador Pérez pretende posicionar con propaganda una gestión inexistente, de mentira y corrupción: "Quiere desviar el dinero que envía el gobierno nacional para su campaña electoral, pillándose una vez más los recursos pertenecientes al pueblo de Táchira".

Hace cinco meses la Gobernación contrató cuñas institucionales en radio, televisión, impresos y medios digitales: "Resulta verdaderamente vergonzoso que continúe solicitando recursos para su campaña electoral, mientras el pueblo vive diariamente las calamidades de carreteras en pésimas condiciones, falta de programas concretos, reales y viables en materia de vivienda e inseguridad", destacó el diputado Mendoza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6031 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas