Uff! Me iría demasiado, si CAPriles pierde

(VIDEO) Actriz Carlota Sosa se embarca en el “autobús del progreso” de CAPriles ante “la desazón” que la embarga

Carlota Sosa... me iría demasiado si CAPriles pierde

Carlota Sosa... me iría demasiado si CAPriles pierde

Credito: VTV

Martes, 14 de Agosto de 2012.- Cual papel de telenovela y envuelta en un aura de depresión, la actriz Carlota Sosa expresó públicamente su apoyo al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski y lo exaltó como un “camino” alternativo ante “la desazón”, que según ella se siente en el país.

“Tuve la oportunidad de haber pertenecido a un momento, donde había libertad para hacer las cosas”, manifestó Sosa, quien de acuerdo con su señalamiento, apoya el modelo de televisión excluyente, racista y alienante que promovían sectores privados en la cuarta República, según reseñó Pedro Carvajalino en su segmento ¿En qué Andan?.

Indicó la actriz que, hoy en día ese mundo de invención se ha visto restringido, opinión que contrasta con la realidad, porque es evidente que el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de la Cultura y la Fundación Villa del Cine han fortalecido la producción de audiovisuales nacionales, largometrajes, cortometrajes, documentales, animación, series y producciones para la televisión.

Dentro de estos proyectos, se han sumado profesionales de la actuación sin distingos ni sesgos políticos, los cuales han venido aportando su talento a la cultura nacional, como es el caso de Sosa, quien protagoniza el filme "Los Pájaros se van con la Muerte", largometraje que contó con el apoyo técnico y humano de la Fundación Villa del Cine.

De hecho, Malena Roncayolo, productora ejecutiva de la película, agradeció en su momento la colaboración prestada por el ente gubernamental al señalar que "estamos seguros de que la Villa del Cine es el máximo apoyo para nosotros los cineastas, ya que con ella contamos todos".

Contrariamente a ello, Carlota Sosa expresó que hay “una gran falta de oportunidades, nos sentimos como encarcelados, nos sentimos en un estado de incertidumbre, de depresión que muchas veces sin darnos cuenta nos lleva a la inactividad y a sentir a veces como ganas de tirar la toalla”.

“Hay que dejar los miedos, hay que dejar el temor a un lado, hay que dar un paso al frente y hay que tomar ese camino que se nos está proponiendo en este momento... nos debemos al país, a nuestros hijos y a proporcionarles el futuro”, añadió, ignorando deliberadamente los múltiples programas sociales que, desde el Gobierno Revolucionario se han promovido y concretado en todas las áreas dirigidas a todos los venezolanos y venezolanas que ahora disfrutan de viviendas dignas, salud y educación gratuitas, áreas para la recreación y el deporte, además de una sostenida actividad cultural en todo el país.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 18620 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas