(VIDEOS) Fresia Ipinza acusa a María Corina Machado de conspiración contra el gobierno venezolano

Fresia Ipinza y sus luchas sociales

Fresia Ipinza y sus luchas sociales

Credito: aporrea tvi

Fresia Ipinza habla sobre la corrupción

Fresia Ipinza habla sobre la corrupción

Credito: aporrea tvi

Julio 21 de 2012.-Fresia Ipinza, es una activista social, defensora de los derechos humanos que ha abrazado causas difíciles y comprometedoras, ha investigado, debatido, denunciado, influido y obtenido grandes logros, en situaciones tan importantes como los créditos indexados. Una de sus últimas causas ha sido la repatriación del oro.

En su morada nos recibe con mucha calidez, para conversar acerca de varios aspectos esenciales de su cosmovisión, en la cual la espiritualidad es uno de los ejes más importantes de su vida, así como su lucha constante contra las estructuras jerárquicas, la corrupción y los intríngulis del poder.

Ipinza se declara una guerrera universal y señala: " Yo le busco esa parte escabrosa a la vida y a los seres humanos...He aprendido tanto de los seres humanos y a su vez del universo..." No le gusta hablar de sí, y si en algo se define, es, como seguidora de los nahuatl, lo que le ha abierto la conciencia y el entendimiento más allá de lo ordinario.

En su lucha contra la corrupción, denuncia a la derecha y uno de sus objetivos en esta entrevista es desenmascarar a María Corina Machado, a quien acusa de actos conspirativos en contra del gobierno venezolano.















Esta nota ha sido leída aproximadamente 20011 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea

Otras noticias sobre el tema Elecciones 2012


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 2012