Capriles pide a los larenses que busquen "millones de votos" para reducir brecha electoral

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

Credito: Archivo

21 de Julio.- Con una brecha de 15 puntos en contra, el candidato de la oposición  venezolana, Henrique Capriles, pidió a los larenses que salgan a buscar "esos millones de votos" que necesita para contrarrestar el 46% de respaldo popular con que cuenta el candidato presidencial Hugo Chávez.

"Yo los invito a que salgamos de aquí, con esta alegría, a buscar esos millones de votos", dijo.

Desde el Tocuyo, Capriles utilizó nuevamente la lucha contra la violencia como bandera, sin mencionar que al abandonar su cargo de gobernador, el estado Miranda lideraba el índice de inseguridad del país.

También dejó de lado los ataques de los que han sido víctimas periodistas y trabajadores del Sistema Nacional de Medios Públicos durante sus actos proselitistas y dijo que sus "visitas" a los poblados del interior del país son bajo "respeto".

En un discurso breve y acompañado con promesas de un "futuro feliz", el candidato de la clase empresarial dijo a los seguidores: "los que tienen que hablar son ustedes".

Pidió a los productores de caña de azúcar y café que se sumen a su campaña y aseguró que la elaboración de estos productos está en manos extranjeras, incluso el maíz de la tradicional arepa.

El pasado 11 de julio, el Instituto Nacional de Tierras (Inti) entregó 74 instrumentos de regularización a campesinos del estado Lara para impulsar la producción de café en las parroquias Anzoátegui y Guarico, ubicadas en el municipio Morán.

Un mes antes, el presidente Hugo Chávez aprobó 169 mil millones de bolívares para el financiamiento a los productores de caña de azúcar.

Para este año, Lara cosechará 10.000 hectáreas de maíz, de ellas, 6.000 han sido financiadas por la Gran Misión Agro-Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6153 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter