Ramos Allup: A Capriles le pichan una recta por el home y no la batea

l secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos

l secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos

Credito: Archivo

09/07/12.-Para el secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, el discurso del candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski, es demasiado “moderado”, según dijo en una entrevista concedida al diario zuliano La Verdad.

Allup, integrante de la coalición de partidos conservadores que apoyan al abanderado opositor, confesó que si a Capriles “le pichan una recta por home, no la batea. Yo no la pelo”.

Manifestó que en general el discurso de Capriles le falta “más contundencia, pero cada campaña tiene un estilo personal que va con el candidato”, indicó.

Consultado si sus polémicas declaraciones no afectan a la oposición, Ramos Allup dijo que la “oposición se afecta con el papel de hipócrita. No tengo consultorio sentimental, ni soy la doctora corazón para dar recetas para el mal de amor, soy jefe de un partido y tomo decisiones gusten o no”.

El vocero adeco dijo que en la oposición, en su conjunto, están preparados para ganar “pero si perdemos hay que aceptar los resultados”, expresó tras advertir que “hay que ser prudente para no espantar a los electores”.

Luego de decir que no quiere ser ministro, alcalde o gobernador, el también diputado al Parlamento Latinoamericano, Capítulo Venezuela, puntualizó que la unidad opositora será indispensable si Capriles llegara a ser presidente, pues a su juicio “Capriles no podrá solo”.

Sobre el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en 13 años de Revolución Bolivariana, Ramos Allup señaló que los efectivos militares en la política “son una desgracia, una maldición universal en Venezuela y en el mundo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9136 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas