Agredidas 10 personas durante recorrido de candidato opositor en Maturín

Candidato Henrique Capriles Radonski

Candidato Henrique Capriles Radonski

Credito: Archivo web

Maturín, 8 de julio de 2012.- En horas de la tarde de este domingo, durante el recorrido del candidato Henrique Capriles Radonski en la parroquia de San Vicente de Maturín, estado Monagas, diez personas integrantes del Comando Carabobo fueron agredidas por seguidores del opositor mientras realizaban entrega de volantes y pinta de vehículos.

Después de las 2:00 de la tarde, grupos de personas identificadas con franelas de Un Nuevo Tiempo (UNT) y que tenían la frase "Gato gobernador" y "Capriles presidente" atacaron a estas personas con cuchillos y botellas.

De acuerdo a un reporte de la corresponsal de Venezolana de Televisión (VTV) en el estado Monagas, Arbenys Padilla, los habitantes de esta localidad estiman que son más de diez las personas agredidas.

La corresponsal indicó que el señor Oswaldo Boutó, vecino de este sector, fue uno de los más afectados, pues sufrió una fractura en la clavícula. Él se encontraba en el sitio junto a miembros del Comando Carabobo cuando personas opositoras llegaron a "arremeter contra ellos sin sostener mediaciones", indicó la periodista.

Michael Palma, vecino de la zona, también fue agredido con un botellazo en la cabeza que requirió la sutura de cinco puntos, mientras un grupo de mujeres fue víctima de agresiones.

Geraldin Lara, vocera del Comando Carabobo en Monagas, indicó que denunciaron los hechos ante el Cuerpo de Investigaciones, Cientñificas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El recorrido del candidato de la derecha, que estaba previsto para las 09:00 de la mañana, inició a las 11:00 y culminó a las 07:00 de la noche y se llevó a cabo por San Vicente , la Candelaria, el Furrial, Potrerito y Jusepín, en Maturín, y el municipio Punta de Mata.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7671 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas