(VIDEOS) Actuación profesional de la PNB impidió violencia de grupos opositores en La Vega

Encapuchados armados acompañaban al candidato opositor Capriles Radoski

Encapuchados armados acompañaban al candidato opositor Capriles Radoski

Credito: Correo del Orinoco

7 julio 2012 - El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Andrés Izarra, informó este sábado que la actuación profesional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió que se desarrollaran actos de violencia por parte de diversos grupos opositores contra habitantes de la Parroquia La Vega, en Caracas.

A través de su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad, el titular del Minci indicó que el referido cuerpo de seguridad detuvo a un ciudadano opositor durante un recorrido efectuado por simpatizantes del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

“Un opositor armado detenido en intento de agresión al pueblo de La Vega”, especificó.

Minutos después, el director de la PNB, Luis Fernández, ratificó vía Twitter la información suministrada por el ministro Andrés Izarra.

“Oportuna y profesional intervención de la PNB impidió violencia en la parroquia la vega! Se incautaron dos armas de fuego tipo pistola”, detalló.

Ante la matriz de opinión difundida por diversos medios de comunicación privados, el comisario de la Policía Nacional Bolivariana, César Molina, afirmó que en ningún momento se quiso impedir la concentración opositora, sino resguardar a los partidarios del candidato Capriles Radonski, así como a los simpatizantes del proyecto bolivariano.

En el material audiovisual difundido por el canal estatal se visualizan individuos encapuchados

Vea a Leopoldo López desafíando a los vecinos de La Vega y a agentes de la PNB



Comunidad indignada de La Vega desconoce a simpatizantes que acompañaban a Radonski


Un equipo de prensa del canal comunitario Catia TVe recogió estas imágenes en donde se observa a los habitantes de esa populosa parroquia caraqueña como estaba activada en sus calles en defensa de la revolución bolivariana y su líder Hugo Chávez Frías.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/catiatve





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11299 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas