(VIDEO) Diosdado Cabello: "La oposición está preparada para cantar fraude"

3 julio 2012 - El supuesto empate técnico, anunciado por dirigentes opositores, entre los candidatos a la presidencia de la República, Hugo Chávez y Henrique Capriles, indica que los sectores de la derecha ya están preparados para cantar fraude, afirmó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).



"Cuando ellos lanzan este empate técnico es porque ya están metidos en el fraude. La oposición no ha señalado que va a respetar los resultados" que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), manifestó Cabello.

Sostuvo que Chávez no tiene ventajismo frente al candidato de la derecha sino "una gran ventaja que se ha visto en el discurso, en las encuestas y en la calle".

En ese sentido, instó a todas y todos los militantes del PSUV, a las distintas organizaciones agrupadas en el Gran Polo Patriótico y a los partidos aliados, a no caer en triunfalismo y seguir desplegados por todo el país para destacar los logros de la Revolución y asegurar, en ese sentido, la victoria del candidato de la Patria en las próximas elecciones.

"Hay un ambiente dentro de la oposición (que lleva a pensar) que no van reconocer los resultados el próximo 7 de octubre", reafirmó el dirigente.

Por último, Cabello dijo que cuando el candidato de la burguesía habla de progreso es para ocultar hacia donde quiere llevar al país. "Quiere volver a la Cuarta República y privatizar todo", concluyó.
Texto/Freidder Alfonzo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3933 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas