(VIDEOS) Marcha opositora ayer: Las vistas aéreas de los puntos de concentración en el este de Caracas y lo que grabaron ciudadanos desde sus ventanas

11 junio 2012 - "Ellos (la oposición) movilizaron gente, pero no la cantidad que dicen" así indicó Mario Silva anoche en su programa "La Hojilla", en donde mostró varios de los puntos de concentración de la marcha opositora en el este de Caracas, sectores estos históricamente antichavistas.

Silva llamó la atención de acuerdo a las imágenes aéreas que iba mostrando, los pocos opositores reunidos en estos puntos, llamando la atención de sitios como Plaza Altamira y Chacao donde el video habla por sí mismo.



También capturamos algunos videos caseros que fueron publicados en YouTube por personas que estaban cerca de los sitios de concentración y grabaron desde sus ventanas, llamaron poderosamente nuestra atención por ser tomas que no vienen de algún medio con algún interés político.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/thejuliosan

Esta persona de acuerdo a la ubicación de las imágenes que muestra en su video (sin audio), estaba ubicado en un edificio justo en frente del Parque Francisco de Miranda y realizó una comparación rápida, lo que mostraba un el canal de TV Globovisión del sitio y la vista que tenía el desde su ventana.



Video Fuente: http://www.youtube.com/channel/UC-ClN6lB8Sux_REZW1hPuXQ

Muestra también desde su ventana, el momento exacto de la salida de la marcha en donde Capriles se encontraba a la cabeza, Globovisión jamas mostraría esta imagen.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 24454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas