Pérez Pirela: Denuncias de William Ojeda revelan trampas de la MUD

24/02/12.-“William Ojeda, uno de los representantes más importantes de la Mesa de Ultraderecha (MUD) (…) que estaba en cualquier escándalo y quien se prestó a muchas "ollas montadas” por la MUD, ahora es víctima de ese cogollo y es al que están cocinando a fuego lento por quienes lo utilizaron en esa mesa”. Así lo evidenció el conductor de Cayendo y Corriendo, al desmenuzar analíticamente las declaraciones que ofreció el ahora “precandidato” perdedor en el Municipio Sucre del estado Miranda, quien denunció, textualmente: “No podemos aceptar unos resultados dudosos, que no están claros”.

Miguel Ángel Pérez Pirela consideró que estas declaraciones de William Ojeda son un “documento de antología” de las trampas que la MUD ha estado intentando ocultar desde el 12F, fecha de las cuestionadas elecciones que bautizaron como “Primarias”, supuestamente internas de los partidos de derecha.

Al rodar el video con las declaraciones de Ojeda, ofrecidas en rueda de prensa desde la sede nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Pérez Pirela destacó la manera cómo este personaje se negó a responder preguntas del reportero de Globovisión. Dijo que el “precandidato” Ojeda se convirtió en el primero de los muchos oposicionistas que se están “divorciando” de la televisora privada, luego de las trampas de la MUD en esas Primarias.

ojeda_globoviison glopboviison_ojedaa1 glopboviison_ojedaa4

Pérez Pirela explicó que la conducta de Globovisión es jugar a ganador, y después de atacar incesantemente a Capriles Radonski durante la campaña que perdió Pablo Pérez, se convirtió de la noche a la mañana en el Canal consentidor del candidato del partido de derecha Primero Justicia.cayendo_ojeda_pg

Sobre las trampas en las "Primarias", Ojeda, quien también era el candidato de Copei y AD, alegó que “se produjo una votación abultada en determinados espacios”.

Reveló Ojeda, además, que pidió a la Presidenta de la Comisión Electoral de la MUD, Teresa Albánez, buscar un proceso de constatación para dirimir las dudas.ojeda_carta_mud

“Se nos prometió realizarlo con nosotros. Al día siguiente se nos comunicó que la constatación requerida no podría ser llevada a cabo porque un funcionario subalterno desacató las instrucciones que dieron tanto la junta nacional como regional de Miranda”, explicó. Ojeda, sin embargo, no quiso comentar esta situación paradójica, por cuanto Albánez y esa comisión desacataron a su vez la orden del TSJ de preservar cuadernos para poder atender reclamos de los precandidatos de la MUD.

“A pesar de todos los intentos, al final no se pudieron dirimir las dudas”, resumió simplemente William Ojeda.

Agregó Ojeda, en forma de reclamo frustrado: “No aceptamos las prácticas que pretenden enlodar la voluntad del elector”, aunque luego hizo una confesión extraña: “Con relación al municipio Sucre vamos a hablar con la moral de haber cedido en 2008, a pesar de tener números suficientes como para seguir adelante. Cedimos todo a cambio de nada”.

“En pocos minutos se resume, en la voz de uno de los voceros de la ultraderecha, (Ojeda) todas las sospechas sobre estas primarias”, destacó Pérez Pirela. “No lo decimos nosotros, lo dice William Ojeda. Los tramposos de la MUD fueron trampeados por la propia MUD”.

El conductor de VTV resaltó cómo, de esta manera, la Mesa de Ultraderecha no quiso ni quiere, ni lo hará, recibir a William Ojeda para atender su reclamo. “La MUD se convirtió en el fortín dictatorial de Capriles Radonski”, sentenció Pérez Pirela.

Anunció que este lunes, Cayendo y Corriendo divulgará declaraciones de Julio Borges, Henry Ramos Allup y Maricori Machado hablando pestes entre ellos.

pitrela_cayendo_ppg_copiaNelson Bocaranda con "techo de vidrio":

El filósofo y analista político de Cayendo y Corriendo advirtió que fue al “periodista” Nelson Bocaranda a quien ordenaron circular los rumores sobre la salud del Presidente, dentro de la campaña de mentiras publicada en los últimos días, en un intento de tapar todo este desastre de los precandidatos trampeados por la MUD.

Recordó que Bocaranda ha inventado y especulado sobre la enfermedad del Presidente y atreviéndose a decir cualquier cosa sobre el cáncer y  los tratamientos a los que se debe someter el Jefe de Estado.

En este punto, Pérez Pirela leyó documentos confidenciales sobre la "trayectoria" de Nelson Bocaranda en los tiempos de la Cuarta República, cuando este personaje comenzó a “chupar” del seno del Estado a comienzos de la década de 197pirela_bocaran0, durante el primer mandato de Carlos Andrés Pérez y la actividad política de Diego Arria.

Se excusó de no poder mostrar las fotografías reveladoras de la conducta de Bocaranda en ese tiempo, pero sí comentó otro fragmento del documento donde se revela que Bocaranda tiene un familiar muy cercano que padece de cáncer.

Pérez Pirela leyó una reflexión del autor del documento, quien se pregunta ¿qué pensaría Bocaranda si se hablara irresponsablemente de esa familiar suya enferma de cáncer, tal como él hace con el caso del Presidente?.

Finalmente, Pérez Pirela destacó que el Presidente en sus recientes discursos está últimamente voceando la consigna popular ¡Viva Chávez!, “porque Chávez trasciende su persona para ser un proyecto de todos los venezolanos”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8570 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas