(AUDIO) Grupos contrarrevolucionarios intentaron crear caos en Caracas

 


Escuche el reporte de Luis Araujo para RNV (Mp3 1min 44seg) 

Haga click para escuchar el audio

20 de dic. 2010.-La capital del país se vio afectada este lunes por varias protestas violentas de parte del movimiento de estudiantes contrarrevolucionarios, autollamado Manos blancas, que intentaron crear caos. 

Lo evidenciaron no sólo los puntos simultáneos que eligieron para asaltar la calle –la autopista Francisco Fajardo, el centro de Caracas, el bulevar de Catia (oeste) entre otros-, sino ellos mismos, a decir de la declaración de uno de sus voceros. 

Cuál guía, Reinaldo Díaz, consejero universitario de la Ucab, vociferó: “trancamos varios lados de la ciudad, creamos caos porque estamos tratando de llamar la atención al venezolano que está todavía comiéndose unas hallacas y no se ha dado cuenta del paquete cubano que nos están metiendo” en referencia a la Ley Habilitante propuesta por el Gobierno revolucionario. 

“Vamos a continuar en la calle, vamos a volver a convocar a otro lado de la ciudad, no le vamos a seguir preavisando al Estado qué es lo que vamos a hacer” prosiguió.

Las autoridades controlaron la situación provocada por estas personas que buscan con sus acciones afectar la calidad de vida de los ciudadanos en una clara intención de desestabilizar y boicotear el proceso bolivariano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7183 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas