Chávez denuncia que diputados electos de la MUD plantean nuevo golpe de Estado

Credito: VTV


Caracas, 02 Oct. AVN .- Los diputados electos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para la Asamblea Nacional ya están planteando un golpe de Estado en Venezuela.

Así lo aseveró el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, durante un encuentro con legisladores de esa organización política en el Teatro Teresa Carreño.

El líder venezolano aseveró que los diputados opositores plantean “lo mismo que el 11 de abril de 2002” y buscarán “siendo minoría disolver la Asamblea Nacional”.

“Están planteando un golpe de Estado, pero no se les ocurra, midan bien sus fuerzas verdaderas porque si se les ocurre lanzarse se van a estrellar de nuevo contra la moral de este pueblo y la Revolución Bolivariana”, expresó Chávez.

Como ejemplo del accionar de la oposición, el máximo dirigente del Psuv explicó que los diputados electos de la MUD quieren que las leyes que se discutieron hasta el momento en el Parlamento sean anuladas.

Chávez recordó que la AN funcionará como ahora hasta el 4 de enero de 2010, ya que al otro día asumirán los nuevos asambleístas.

El presidente del Psuv sostuvo que “después de que se le pase la borrachera” a la oposición “se van a dar cuenta de la realidad”, como sucedió durante el golpe de Estado contra el gobierno venezolano en abril 2002.

“Estoy seguro de que la próxima asamblea, aún con ellos ahí, va a aprobar leyes más revolucionarias, mucho más acordes a las necesidades del pueblo”, expresó Chávez.

El líder revolucionario también citó fragmentos de las Líneas de Chávez que se publicarán este domingo, donde sostiene que en el país “ni habrá pacto con la burguesía ni desenfreno revolucionario”.

“Seguiremos avanzando y construyendo el socialismo al ritmo y a la velocidad que impongan las circunstancias”, luego de realizar una “síntesis entre condiciones objetivas y condiciones subjetivas”, indicó.

Chávez se refirió también a los planes de sabotaje contra instalaciones eléctricas en estados como Sucre y Anzoátegui, razón por la cual “tuvimos que meter a las Fuerza Armada Bolivariana en las plantas”.

El líder venezolano endilgó estos hechos a personas que reciben financiamiento desde Estados Unidos y de la derecha venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6798 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter