Opositor Richard Blanco usa jóvenes semidesnudas para promocionar su candidatura

23 de sept. 2010.-La foto que usted observa antes de iniciarse este texto corresponde a la caravana que realizó Richard Blanco, el domingo 19 de septiembre.

La denuncia fue formulada en el blog: Votapordinosaurio.blogspot.com con respecto a la campaña del Partido Alianza Bravo Pueblo y a su candidato por el Circuito 3, de Distrito Capital, Richard Blanco, de cara a las elecciones parlamentarias, el próximo 26 de septiembre.

Dice el blog Votapordinosaurio.blogspot.com:

“En las imágenes podemos ver como es utilizada la mujer, casi desnuda, como forma de atraer la atención en los espectadores y próximos votantes .Cómo es posible que alguien que dice ser el futuro vocero y defensor de los derechos del pueblo, irrespete de tal forma la integridad de una mujer, colocándola como objeto de atracción, una manera de hacer propaganda que ni siquiera pudiese llamarse primitivo. Además de poco creativo, se puede notar el poco valor de la mujer en la concepción que tiene nuestro amigo, aleas, el dinosaurio pacifista.

No pretendemos ser pudorosos o retardatarios con el tema del desnudo, se puede reconocer sin mucho contacto con la racionalidad, cuando una representación del cuerpo humano pertenece al género de lo vulgar, y cuando es mero recurso de atracción irracional”.

Richard Blanco fue prefecto del Alcalde Metropolitano de Caracas, el también opositor Antonio Ledezma.

La utilización de chicas semidesnudas, al estilo de garotas del Carnaval brasileño, hace pensar que las propuestas políticas de los candidatos opositores no logran atraer a muchos partidarios para sus actos de calle.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20436 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter