En un periódico de Aruba

Antipatriota Marcel Granier arremetió una vez más contra Venezuela

05 de abril 2010.-El periodista venezolano, José Vicente Rangel, público el día de hoy en su columna semanal, la traición que a la patria ejecuto Marcel Granier, quien en una entrevista ofrecida al Periódico "Diario" de la isla de Aruba, en su edición del martes 23 de marzo, arremetió contra Venezuela al hacer declaraciones criticando el proceso de acercamiento entre la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la isla.

"Para Aruba la relación y acercamiento con PDVSA puede representar un peligro, asegura que la petrolera venezolana es una empresa inoperante, ineficiente e infiltrada por elementos ajenos a este continente", dijo Granier.

Nos preguntamos, ¿Cómo un venezolano, puede hacer tales afirmaciones que atentan contra el patrimonio nacional?.

Nos damos cuenta y lo escribe el periodista José Vicente Rangel, como el patriotismo es otra de las bajas del odio a Chávez.

A continuación declaraciones textuales ofrecidas por Marcel Granier al "Diario" de Aruba.

Martes 23 de Marzo

Oranjestad, (ANN). En una entrevista exclusiva con el Dr. Marcel Granier, Director General de RCTV, éste opinó sobre la situación de PDVSA en Venezuela, su deterioro y la fuga de capital humano de 24 mil expertos petroleros, hacia otros países, después que el gobierno de Hugo Chávez los sacó del país.

Diario comentó al Dr. Granier, que PDVSA es una de las empresas petroleras que es vista como un posible socio estratégico para la refinería de Aruba, que como es conocido está atravesando por un situación no muy buena. Pero para la opinión pública, pensar solo es eso, crea inquietud y se ve en la refinería como un "caballo de Troya" que el Gobierno de Venezuela puede utilizar para extender sus tentáculos en Aruba.

Preguntamos al Dr. Granier, si cree que la opinión publica aquí exagera, o si una sociedad con PDVSA podría traer en verdad cierto peligro para nuestro país. Esta fue la respuesta del Dr. Marcel Granier: " Creo que lamentablemente la opinión publica en Aruba tiene razón. PDVSA está en unas manos muy incompetentes. La industria venezolana ha caído de una manera muy peligrosa y dañina.

PDVSA era, hasta hace aproximadamente 10 años, una de las empresas petroleras mas importante en el mundo. Hoy en día es una empresa de tercera categoría, muy mal gerenciada, muy poco transparente, con personas llenas de ineficiencia y corrupción, y lo que es peor, que corresponde a los intereses ajenos a los de Venezuela y de América en general.

"De tal manera, que yo sí estaría muy preocupado, porque significaría la infiltración de elementos ajenos a este continente, de intereses petroleros que no son aquellos de nuestro continente, de interés políticos que no son aquellos de los tiempos modernos del pueblo Arubino. Miraría esto como una preocupación y ojalá vuelvan los tiempo que entre Venezuela y Aruba, además del cariño mutuo que existe, puede existir una cooperación económica más importante" expresó Marcel Granier.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9796 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas