Protesta de la oposición contra la LOE es una guerra psicológica preparada por EEUU

El filósofo político Miguel Ángel Pérez

El filósofo político Miguel Ángel Pérez

Credito: VTV

21 de agosto 2009. - Este sábado 22 de agosto sectores de oposición realizarán una marcha en rechazo a Ley Orgánica de Educación (LOE)

“Ir a defender la Ley Orgánica de Educación en la calle es luchar contra una democracia representativa cuartorepublicana, que siempre atropelló la educación en el país”, sostuvo este viernes el filósofo político Miguel Pérez.

En el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Pérez señaló, que no es lo mismo salir a apoyar la nueva Ley de Educación que salir a marchar en contra de ese instrumento legal, protesta que es parte de una guerra psicológica preparada por Estados Unidos.

El filósofo aseveró, que a la oposición se le acabaron los partidos políticos, las artistas de telenovelas que hacían política, las señoras que hacían los cacerolazos, se le acabó incluso la calle, “ahora piensan que el último bastión serán las universidades, pero esta última estrategia no funcionará”.

Este sábado los venezolanos marcharán en defensa de la LOE y en contra de las bases militares estadounidenses que serán instaladas en Colombia.

De manera paralela los sectores opositores convocaron una movilización en contra de la Ley, campaña que han emprendido como parte de las protestas que impulsan para desconocer el instrumento legal y generar violencia en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas