|
Lo que no menciona el señor Blanco, es que precisamente ese día se estaba llevando a cabo un juicio para deportar al exiliado vasco Iñaki Etxeberría, y que por ello había un sinnúmero de afectos al chavismo a las puertas del Tribunal Supremo.
Los simpatizantes de la oposición arremetieron contra los camaradas que estaban apostados allí, además intentaron quemar el Camión de Radio Verdura, que se encontraba allí animando la vigilia. l
En cuanto al caso de Iñaki, fue presentado ante el TSJ, pero los magistrados no dictaron sentencia, y la fiscal que lleva el caso dijo que el proceso está viciado desde la detención del refugiado vasco.
En cuanto a Richard Blanco, insistió en que el comisario Manuel Romero, Director de la División de Orden Público de la Policía Metropolitana, le tenía mala fé y que pretendía “sembrarlo”. Lo cierto es que ese grupito que acompañaba a la gente de la alcaldía metropolitana, llegó a las puertas del TSJ con muy malas intenciones.
Para leer un poco sobre el caso de Iñaki pinche aquí.
