principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Oposición - Chávez los tiene locos

Presidente Chávez negó que con reforma al COOP se pretenda violar privacidad en las comunicaciones

Autor:
Fecha de publicación:
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frias
Credito: Vtv
26 de junio 2009. - El Jefe de Estado negó que con la ley se pretenda grabar a todas las personas y vulnerar el derecho a la privacidad en las comunicaciones, tal y como señalan, de manera irresponsable, los voceros de la oposición en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frias, señaló este viernes que con la reforma parcial al Código Orgánico Procesal Penal (COOP) se busca luchar contra el crimen, atacando la inseguridad e impunidad para hacer justicia.

Negó que con ella se pretenda grabar a todas las personas y vulnerar el derecho a la privacidad en las comunicaciones, tal y como lo señalan, de manera irresponsable, los voceros de la oposición en el país.

"Andan ahora con el tema de las grabaciones, que la reforma al COOP tiene el objetivo de grabar acá a todo el mundo. Eso, por supuesto, sabemos que no es así", enfatizó el mandatario nacional.


Noticia leida aproximadamente 2472 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)
Oposición - Chávez los tiene locos
Cuando te acusan de "terrorismo", hasta los defensores de los DDHH salen corriendo
"Mi encierro, persecución clara a la libre expresión" Habla Pérez Becerra desde la cárcel

No descarta el llamado “voto múltiple" ¿Cómo se vota en 15 segundos?
Las primarias evidenciaron un comportamiento estadístico completamente anómalo, según Jorge Rodríguez
Dizque hasta los niños entendían "clarito" la noción de capitalismo popular
Machado, con su "capitalismo popular" sacó 56% menos votos que el las elecciones parlamentarias

Copyleft 2002, Aporrea.org