Ataca al gobierno por la "pobreza" que hay en el país, pero su aumento de peso pareciera reflejar un nuevo estilo de vida

Humor: Ricardo Sánchez y la buena vida...

Izquierda: Sánchez en el año 2007 - Centro: Sánchez el pasado 3 de abril de 2009 - Derecha: ¿Sanchez en el 2011? No, es el general Manuel Rosendo, quien en 2002 apoyó a los militares insurrectos en Altamira porque "el pueblo se muere de hambre"

Izquierda: Sánchez en el año 2007 - Centro: Sánchez el pasado 3 de abril de 2009 - Derecha: ¿Sanchez en el 2011? No, es el general Manuel Rosendo, quien en 2002 apoyó a los militares insurrectos en Altamira porque "el pueblo se muere de hambre"

05 de abril 2009. - Muchas personas, tanto del chavismo como de la oposición, se nos acercan preocupados por el aumento de peso cada vez más notorio de Ricardo Sánchez, presidente de la FCU de la UCV, que se aprecia en cada acto público en el que aparece.

El joven opositor, que el pasado viernes hizo una rueda de prensa convocando "a los sindicaleros" y a otros sectores del país para una marcha el día lunes 13 de abril, "nuestro día de la dignidad nacional" (según él mismo dijo), pareciera visitar cada vez con más frecuencia restaurantes y buenos sitios de comida en sus reuniones con otros líderes políticos. Más que un problema hormonal, pareciera ser un cambio en su estilo de vida.

Al mismo tiempo, el comedor de la UCV estuvo dos meses sin prestar servicio por supuestas reparaciones, pero estudiantes se quejaban de las pocas diligencias de Sánchez para solucionar el problema. Este viernes, el líder opositor sugirió que un aparente recorte en el presupuesto de la casa de estudios causaría que el comedor y otros servicios se vieran afectados, aunque no dijo de qué manera. Sin embargo, de una vez atacó al gobierno, aunque no hubo queja alguna cuando se conoció que la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, y el Consejo Universitario iban a auto-otorgarse bonos de hasta Bs.F. 90 mil a cada uno.

Como se sabe, el joven estudiaba Estudios Internacionales en la UCV, pero por limitaciones impuestas en el régimen de permanencia -que le obligaban a retirarse de la universidad durante un año, por aplazar dos veces consecutivas todas las asignaturas-, Sánchez solicitó estudiar en paralelo la carrera de Derecho. La normativa sólo permite estudiar dos carreras simultáneamente a quienes tienen altas calificaciones, pero extrañamente a Sánchez se le permitió ingresar a esa carrera para poder lanzarse de nuevo a las elecciones de la FCU, que ganó en septiembre pasado.

¿Acudirán la oposición y "los sindicaleros" a celebrar "el día de la dignidad nacional" el 13 de abril junto a Ricardo Sánchez?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10678 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas