(VIDEO) Alcalde Ocaríz despide trabajadores del Hospital Pérez de León

Ruben Pereira, representante del sindicato del Hospital Pérez de León.

Ruben Pereira, representante del sindicato del Hospital Pérez de León.

Credito: VTV

20 de marzo 2009. - Personal médico administrativo y obrero del Hospital Pérez de León en Petare, realizaron este viernes una asamblea para denunciar los despidos injustificados del que han sido objeto más de 200 personas del área administrativa del mismo.

La asamblea fue denominaron La Dignidad, ya que alegan que en los últimos días han sido despedidos varios trabajadores de distintas áreas del centro asistencial, por parte de la alcaldía de Sucre, algunos de los cuales tienen entre 3 y 7 años de de labores, por lo que acusan al alcalde Carlos Ocaríz de trato inhumano contra los empleados.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Hospital Pérez de León, Ruben Pereira aseguró que una de las trabajadoras despedidas, se encuentra en grave estado de salud, "esa es la gracia del neoliberalismo y del capitalista salvaje y ruin, que no toman en cuenta a los seres humanos, a los trabajadores". Los presentes se declararon en emergencia permanente al tiempo que alegaron estar cansados de los atropellos del Alcalde Ocaríz.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6834 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas