(VIDEO) ¡Carlos Andrés Pérez "regresa" a luchar contra el rrrrrégimen!

Carlos Andrés Pérez vuelve a ayudar a enrumbar a la juventud opositora venezolana. ¡Cuidado Yongo, te van a dejar sin trabajo!

Carlos Andrés Pérez vuelve a ayudar a enrumbar a la juventud opositora venezolana. ¡Cuidado Yongo, te van a dejar sin trabajo!

04 de marzo 2009. - Víctor Suárez Buitrago, entonces candidado a alcalde de Rubio, población del estado Táchira, visitó en septiembre de 2008 a Carlos Andrés Pérez, ex presidente de Venezuela prófugo de la justicia por su protagonismo en los hechos del 27 y 28 de Febrero de 1989 (el Sacudón, Caracazo o Guarenazo dejó entre mil a 3 mil personas asesinadas por los cuerpos represivos de aquel entonces), y por diferentes hechos de corrupción ocurridos en su gestión. La extradición de Pérez había sido socilitada por la República Bolivariana de Venezuela a la justicia estadounidense, sin mayores efectos.

Según la grabación, obtenida de Youtube, la visita se efectuó en la casa de Pérez en Palm Harbor, población en el norte de Florida ubicada a 45 minutos de Tampa. Víctor Suárez, quien aparemente es la persona que sale luciendo un suéter Tommy Hilfiger color naranja recién comprado, posa junto a Pérez, ambos con el puño en alto. Pérez nació en Rubio, municipio Junín del Estado Táchira.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

Una persona no identificada, que aparece como narrador, exclama: "Carlos Andrés Pérez no está acabado, Carlos Andrés Pérez todavía sigue en pie de lucha y con la mayor disposición de ayudar a enrumbar al pueblo venezolano y a la juventud venezolana, sus mensajes, sus libros, sus fotos, todo esto nos ayudará Presidente, para salir del Tirano que hoy gobierna Venezuela".

Pérez responde: "de acuerdo". Es la única frase que pronuncia en toda la grabación de 1 minuto, 34 segundos. "(Que) Carlos Andrés Pérez sea el hombre que nuevamente camine por las calles de Rubio, con su pueblo al lado de la juventud venezolana", añade el narrador.

CAP no ayudó mucho a Víctor Suárez

Víctor Suárez Buitrago finalmente se retiró de las elecciones a alcalde del municipio Junín (pueblo de Rubio), en favor del candidato Juan Peñaloza, que agrupó a todos los factores de la oposición. Ello no evitó que ganara la alcaldía Mercedes Chapeta, candidata del PSUV, como puede apreciarse en esta página del CNE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 31306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas