(VIDEO) Así atraparon al dueño de un camión que repartía panfletos por el No "el 15 a las 15"

Algunos de los panfletos que portaba

Algunos de los panfletos que portaba

El camión y su conductor

El camión y su conductor

16 de febrero 2009. - Un equipo de Tves se topó este domingo en la autopista a un camión blanco con grandes cornetas que repartía panfletos propagandísticos con mensajes a favor del No y con mensajes "El 15 a las 15", un lema que indicaba a los opositores que tenían que salir a las calles el día 15 a las 15 horas (3 de la tarde en hora militar). Otro panfleto también invitaba a ingresar al sitio web opositor www.noesno.net

En Catia el camión, placas 76H-ABL, fue detenido por la Policía metropolitana, y su conductor informó quen en total eran 20 camiones en toda la ciudad, pagados por la opción del no.

El conductor no quiso dar más información; la Policía Metropolitana indicó que vendría una comisión adicional a encargarse de la persona. Se nos informó después que el conductor del vehículo está detenido desde e ldomingo en el comando de la Policia Metropolitana en Mariperéz.

Las normas del organismo electoral venezolano prohiben esparcir propaganda electoral el día de las elecciones, pero además, el objetivo de esta propaganda no era simplemente instar a votar No, sino de crear desórdenes durante los eventos electorales.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10836 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter