Poca afluencia en concentración de opositores en Chacaíto

Poca afluencia en concentración de opositores en Chacaíto

Poca afluencia en concentración de opositores en Chacaíto

Credito: RNV

12 de febrero 2009. - Este jueves, los jóvenes de la oposición convocaron a una concentración como parte del cierre de campaña de la juventud derechista. La convocatoria fue hecha a las 11:00 de la mañana, y a la 1:30 de la tarde la Plaza Brión de Chacaíto no se llenaba en su totalidad de opositores.

Mariela Quintero, ante la pregunta ¿Por qué dices No? respondió: "No estoy de acuerdo con el cambio de los cinco artículos de la Constitución. Sé que son cinco, pero me los he tratado de aprender y nada (...)", dijo. Esto muestra cómo los jóvenes, autodenominados líderes de la oposición, son manipulados teniendo en cuenta la tendencia del No sin saber de qué se trata la Enmienda Constitucional.

Otra de las jóvenes asistentes aseguró que asistió a la concentración por: "Pienso en mi futuro, cuando tenga mis hijos, y digo, este tipo no puede seguir porque nos perjudica bastante. Yo, como estudiante, quiero un mejor futuro para mi país".

Según la entrevista realizada por la trasnacional de la comunicación CNN, el pasado lunes 10 de febrero, una representante de la Cepal confirmó el crecimiento socio-económico de Venezuela. Ante esto, un joven aseveró: "Estoy completamente seguro de que esos números no son verdaderos. Porque la mayoría de las estadísticas que arroja el Gobierno son números aleatorios que los toman para su beneficio."

Declaraciones como éstas muestran el poco nivel de entendimiento de estos estudiantes ante los cambios del país y dejan en evidencia la manipulación de la cual son víctimas gracias a los medios de comunicación al servicio del capital privado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6434 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter