Diputada Cilia Flores: "Oposición quiere que el pueblo olvide quienes son los fascistas"

Cilia Flores

Cilia Flores

Credito: VTV

09 de febrero 2009. -La presidente de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, expresó que los venezolanos tienen que recordar quienes son los fascistas, ante la pretensión de la oposición, en exigir al pueblo que olvide el pasado.

Manifestó, además, que la derecha ha perdido tanta credibilidad en las filas de quienes los han estado acompañando que recurren a declaraciones insensatas como las de Julio Borges, de Primero Justicia, o de Omar Barboza de Un Nuevo Tiempo, quienes están plenamente identificados con el golpismo y el Pacto de Puerto Rico, pero aseguran estar cansados de que digan que todo es culpa del pasado, ellos quieren borrón y cuenta nueva.

Destacó que como los oposicionistas no tienen proyecto de país ni propuesta que ofrecerle a sus seguidores y utilizan a los jóvenes como elementos para desestabilizar y desestimar la Enmienda Constitucional que, con toda seguridad, será aprobada el próximo 15 de febrero.

La parlamentaria aseguró que el Ejecutivo Nacional no aceptará chantaje alguno que provenga de la oposición para desestabilizar al país y que además ninguna minoría podrá jamás subyugar a una mayoría, porque que el pueblo siempre estará preparado para neutralizar a los violentos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5122 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter