(VIDEO) Alcalde de Chacao no conoce pensamientos de Bolívar pero le recomendó a Chávez uno sobre la muerte

Graterón este miércoles

Graterón este miércoles

30 de enero 2009. - La violación a la autonomía universitaria por parte de los efectivos policiales, que ingresaron a la UCV el pasado miércoles y protegían a los alcaldes de Baruta, Chacao, El Hatillo, al gobernador de Miranda y al alcalde Metropolitano, ha pasado totalmente desapercibida y sólo hablan de ella los medios del Estado y alternativos, ello a pesar del abundante material gráfico y la gran cantidad de testimonios que así lo confirman.

Este micro contiene imágenes de los efectivos policiales, de sus acciones, golpes y empujones en contra de los estudiantes chavistas y del propio equivo de Ávila TV. Ricardo Sánchez finalmente perdió la sindéresis y llamó "payasos" a los compañeros de Ávila TV.

Carlos Echeverri, el "Pelúo con curitas" de Ávila TV, publicó en este micro nuevas imágenes de los hecho del miércoles. Este micro es una versión mucho más larga y con muchísimo material nuevo, del que se presentó originalmente el mismo miércoles en lanoche, cuando Echeverri le preguntó a Antonio Ledezma sobre la muerte de María Verónica Tessari y otros cuando él era gobernador del Distrito Federal a comienzos de los años noventa.

Graterón, Bolívar, Chávez y la muerte para consolidar la unión

Entre otras novedades, hay una interesante entrevista a Emilio Graterón, en la cual Echeverri lo reta una y otra vez a citar algún pensamiento de Bolívar "que no sea el que esté de moda" (refiriéndose a aquel que el Comando Angostura (opositor) ha tratado de imponer de forma descontextualizada para hacer propaganda contra la enmienda constitucional).

Luego de varios intentos infructuosos de Graterón de cambiar el tema, finalmente dijo:

"El Presidente podría pensar también en esa frase que dice: 'Si mi muerte contribuye a que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro'.". Y añadió Graterón: "Cuando se interrumpe un período, tú puedes darle generosamente a otra persona la oportunidad", dijo en referencia a la enmienda.

En Yvke nos quedamos consternados, pues no entendemos si es que Graterón le está recomendando al Presidente Hugo Chávez morirse para darle la oportunidad "a otra persona".

Echeverri le respondió: "¿Tú piensas que la muerte de Bolívar fue lo más aconsejable y recomendable para la salud de la Patria?", le preguntó Echeverri, pero Graterón huyó hacia un carro y se fue. Echeverri acertadamente indicó que Bolívar se equivocó, porque su muerte no contribuyó ni a que cesen los partidos ni a la consolidación de la unión de la Gran Colombia, que finalmente se disolvió.

¿Le sugiere Graterón a Chávez que debe morir para que "se consolide la unión"? Déjenos su opinión.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8009 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter