(VIDEO) Alcalde de Baruta promete asaltar la Gobernación de Miranda

Alcalde del municipio Baruta, Enrique Capriles Radonsky

Alcalde del municipio Baruta, Enrique Capriles Radonsky

Credito: Archivo

18 de noviembre 2008. - Henrique Capriles Radonsky, alcalde saliente de Baruta y candidato a la gobernación de Miranda por el partido derechista que dice llamarse "Primero Justicia", prometió a sus seguidores que el próximo 24 de noviembre "TOMARÁ" la sede del gobierno del Estado Miranda.

Su amenaza recuerda mucho al ataque perpetrado contra la embajada de Cuba en Caracas, durante el golpe de Estado de Pedro Carmona Estanga, cuando se cortó el agua, la electricidad y el acceso de alimentos, mientras hordas violentas destruían los automóviles en la calle, en un insólito atentado a una sede diplomática en Venezuela, por presuntamente haber asilado a funcionarios bolivarianos, entre ellos al entonces Vicepresidente Diosdado Cabello, actual gobernador del Estado Miranda y candidato a la reelección.

En el siguiente video-documento de "Barrio Alerta", rememore cómo Capriles Radonsky permitió y avaló abiertamente esta conducta fascista invocando el derecho a la protesta, y reclamando públicamente su exigencia a "revisar" la sede extranjera, y compare este hecho paradójico con la promesa electoral de querer arrebatar el gobierno regional al mandatario Diosdado Cabello.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7706 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter