"Henrique Fernando" compró mansión en EEUU

Hijo de Salas Römer se quita el apellido para tratar de engañar a los carabobeños

"Henrique Fernando" compró mansión en EEUU

"Henrique Fernando" compró mansión en EEUU

10 de noviembre de 2008 / El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentará próximamente evidencia de la lujosa mansión que adquirió en EEUU el candidato opositor a la gobernación del Estado Carabobo, Henrique Fernando Salas-Römer Feo, quien desde su derrota en 2004 reside en territorio norteamericano y pretende regresar al gobierno regional desligándose del pasado cuarto-republicano de su familia, promocionando su campaña electoral sin el apellido de su padre, en un claro intento de engañar al pueblo carabobeño.

Así lo señaló la recién designada vicepresidenta del PSUV para Carabobo, Cilia Flores, quien adelantó que las pruebas de esta lujosa propiedad en Estados Unidos, así como el movimiento migratorio de este candidato, están siendo recabadas para ser presentadas ante los organismos correspondientes para su debida investigación y alertar al electorado carabobeño.

"Prácticamente ha vivido en el exterior y ahora viene con una gran mentira…", dijo Flores, al advertir que el ex gobernador, tal como se comprueba en las pancartas y propaganda electoral del aspirante, se hace llamar simplemente "Henrique Fernando", obviando el apellido de su padre, Henrique Salas Römer, y su propio apellido, Salas Feo.

Cilia Flores recordó que tanto Henrique Salas-Römer Feo, apodado "El Pollo" y su padre Henrique Salas Römer, conocido bajo el remoquete de "Frijolito", participaron en el golpe de Estado de 2002, y estuvieron en Miraflores aplaudiendo al dictador Pedro Carmona Estanga.

"Tratan de salir del presidente Chávez, aliados con el imperio norteamericano, donde están residenciados actualmente", acotó.

"Pero el pueblo de Carabobo sabe quiénes son….Así Henrique Fernando Salas Feo no utilice su apellido y reniegue de su padre, no podrá engañar a los carabobeños. Esta denuncia es seria y la sustentaremos para que el pueblo no se deje engañar por esa oligarquía que quiere seguir conspirando, como lo hicieron en 2002".

La opción de Mario Silva y los candidatos del PSUV en Carabobo:

Flores expresó que la opción socialista está representada en Mario Silva, a la gobernación de Carabobo, y con el resto de los candidatos y candidatas a las alcaldías de la entidad. Advirtió que los postulados por el PSUV fueron elegidos en elecciones internas de base, y a diferencia del candidato oposicionista, no esconden sus nombres y están presentando un trabajo serio, responsable y leal para un pueblo y un proceso revolucionario.

Alertó Flores que los oposicionistas, ante el fracaso de sus aspiraciones electorales, ya están preparando una campaña para denunciar anticipadamente el supuesto "fraude" en las elecciones del 23N. "Ellos saben que el pueblo de Carabobo rechaza a ese candidato, hijo de Salas Römer".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21354 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter