Tras descalificar al CNE, Capríles Radonski asiste a simulacro de votación

Caracas, 26 Oct. ABN.- Luego de haber descalificado al Consejo Nacional Electoral (CNE) durante los procesos comiciales realizados en el país desde el año 2004, este domingo el opositor Henrique Capriles Radonski, candidato a la gobernación de Miranda por el partido La Fuerza del Cambio, asistió al simulacro electoral desplegado en todo el país por el Poder Electoral e instó a los venezolanos a votar el 23 de noviembre próximo.

Recalcó la importancia de la participación en el simulacro electoral y explicó cómo se hará el proceso en el estado Miranda.

'Vamos a elegir al gobernador en Miranda, a los alcaldes municipales, al alcalde mayor, a los diputados y a los concejales', agregó.

Desde el referendo presidencial, realizado en agosto de 2004, Radonski ha utilizado los medios privados de comunicación para descalificar al máximo organismo comicial, afirmando en sus constantes declaraciones que el CNE no posee transparencia en sus procesos.

Sin embargo, en esta oportunidad, cuando opta para la Gobernación de Miranda, sostiene que el simulacro realizado este domingo fue de vital importancia y llamó a sus seguidores a ejercer el derecho al voto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4619 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter